¡Los niños enseñan
a los niños! 

2 de abril - 8 de abril de 2022  

 

kidSTREAM y Semana del Niño Pequeño 2022 

 

Como parte del evento anual Semana del niño pequeño de NAEYC, que se llevará a cabo del 2 al 8 de abril, kidSTREAM invita a su familia a unirse a la diversión celebrando el aprendizaje en la primera infancia de una manera muy especial. 

Week of Young Child 2022 Graphic for Social Share.png

Como parte del evento anual Semana del niño pequeño de NAEYC, que se llevará a cabo del 2 al 8 de abril, kidSTREAM invita a su familia a unirse a la diversión celebrando el aprendizaje en la primera infancia de una manera muy especial. 

 

PASO 1: elige tu tema WOYC diario 

¿Qué tipo de habilidad elegirá enseñarle su hijo? Seleccione uno de los temas WOYC diarios de NAEYC como punto de partida, ¡luego sea creativo! 

  • Lunes de música: ¿Sabe su hijo cómo tocar un instrumento o construir uno con elementos de la casa? ¿Pueden enseñar a alguien a cantar una canción o hacer un baile especial?

  • Tasty Tuesday: ¡Deje que sus pequeños cocineros le muestren a alguien cómo preparar su refrigerio o comida saludable favorita, usar una herramienta o utensilio de cocina divertido, cortar la comida en formas divertidas y más!

  • Miércoles de trabajo conjunto: ¿Es su hijo un arquitecto en ciernes? Permítales tomar la iniciativa y mostrarle a alguien cómo construir un puente, una torre o una ciudad entera usando bloques, artículos para el hogar u otros materiales. Los pequeños ingenieros también pueden enseñar a otros cómo crear catapultas, poleas u otras máquinas simples.

  • Jueves artístico: ¿Sabe su hijo cómo reciclar artículos cotidianos en proyectos de arte divertidos? ¿Han aprendido alguna técnica artística especial, como el arte de los sellos, el tejido de papel o los mosaicos? ¿Pueden enseñar a alguien a dibujar un animal o pintar una flor?

  • Viernes familiar: ¡Deje que su hijo le enseñe a alguien cómo crear momentos especiales con la familia! ¿Saben cómo ayudar a los adultos en las tareas del hogar? ¿Pueden leerles libros a sus hermanos o enseñarles nuevos juegos? ¿Cómo muestran bondad o aprecio a su familia? 

 

PASO 2: Haz tu video 

  1. Sostenga su teléfono en posición horizontal (a lo largo) cuando grabe videos.

  2. Los videos pueden durar hasta 3 minutos. 

  3. Haga que su hijo comience el video con una introducción simple. Por ejemplo, “Hola, mi nombre es… y hoy le voy a enseñar a [mi hermano/hermana/mamá/abuelo] cómo…”. 

  4. No edite su metraje: ¡kidSTREAM se encargará de ello! 

PASO 3: envíe su video a kidSTREAM 

  1. Complete el formulario de publicación y envío de videos de WOYC de 2022. NO SE COMPARTIRÁN VIDEOS A MENOS QUE VAN ACOMPAÑADOS DE UN FORMULARIO FIRMADO. 

  2. Use el enlace en la parte inferior del formulario para cargar su video en DropBox de kidSTREAM 

 

Envié mi video... ¿Qué sigue? Visite nuestro sitio web y los canales de las redes sociales durante la Semana del niño pequeño (del 4 al 8 de abril de 2022) para ver todos los increíbles videos.